Cadí La Seu ha hecho buena la diferencia de categoría y ha vencido al Lima-Horta por 68 a 45 para acceder a la final de la Lliga Catalana.
La victoria de las de la Seu d’Urgell se cimentó en un gran primer cuarto con un parcial de 22 a 6 liderado por una Regina Aguilar que se mostró muy activa en los primeros compases con los ocho primeros puntos de Cadí La Seu, que comenzaron a mucho más ritmo que el Lima-Horta con un fulgurante parcial de 18 a 0, solamente respondido por Zenebou.
El poderío físico en el segundo cuarto de jugadores como Baines y Jefferson se hacía evidente y el rebote lo dominaban las jugadoras de Cadí La Seu, siendo muy dominantes en la pintura con ventajas que superaban los 20 puntos, aunque Lima-Horta le pudo jugar de tú a tú a las del Alt Urgell con Touré y Zenebou repartiendo esfuerzos. 40-23 camino de vestuarios.
El partido en el tercer cuarto bajaba revoluciones hasta bien entrado el final de este periodo, donde los triples de Aguilar y Jefferson volvían a ampliar la renta frente a un Lima-Horta que se estaba mostrando batallador en este tercer cuarto, pero que veía como la diferencia se aumentaba a 20 puntos al final del cuarto, 55-35.
Las de Barcelona lo seguían luchando e intentando, pero el roster más amplio de Cadí La Seu se hacía patente y el acierto final de jugadoras como Anna Palma y Azana Baines terminaban dejando en un luminoso con el 68-45 final y un Cadí La Seu – Spar Girona en el horizonte.