Caitlin Clark es una persona a ritmo de récord en todo lo que haga y tras ser una historia del baloncesto universitario donde ha sido la máxima anotadora de la historia de la NCAA, ahora ha añadido un nuevo hito en su corta historia de la WNBA.

La jugadora en su partido del pasado día 6 se convirtió en la primera jugadora de la historia de la WNBA en lograr un triple-doble en su temporada rookie. Es algo que se podía esperar pero faltaba corroborarlo con una gran actuación como esa.

Anotó 19 puntos, repartió 13 asistencias y capturó 12 rebotes ante las New York Liberty de toda una estrella como Brianna Stewart. Lograr esto tiene además un mérito tremendo porque las rivales le defienden con mucha agresividad y no le dejan un centímetro de libertad.

La jugadora disputará el próximo All-Star siendo la jugadora más votada por el público, algo que era de esperar porque la repercusión de Clark en la liga ha sido máxima. Tras varios partidos cerca de lograr ese triple doble lo ha hecho y entra en la historia, algo que parece que no será la última vez que lo logre.