Casademont vence un partido que tenía dominado al descanso pero que tuvo que ganarlo en dos ocasiones tras una muy mala segunda parte.

El partido comenzó con un un ritmo bastante parejo en cuanto a tiros pero con un Casademont bastante más metido en el partido con una Nadia Fingall como la jugadora más destacada con 9 puntos en los casi primeros cinco minutos de juego. Finalmente el primer cuarto concluyo con el 26-19 a favor de Casademont.

El segundo cuarto fue un calco del primer cuarto, con el 40-25 en el marcador a a poco menos de cuatro minutos de la conclusión, Madelen Urieta tuvo que pedir su segundo tiempo muerto del encuentro para tratar de frenar el vendaval ofensivo de Casademont, finalmente el partido al descanso se fue al 47-32.

La vuelta del descanso comenzó con el acierto muy parejo y con las vitorianas no queriendo bajar los brazos y queriendo acercarse en el marcador, esto hizo que a falta de cuatro minutos y medio para la conclusión del mismo, Carlos Cantero tuviera que pedir su primer tiempo muerto para tratar de activar a las suyas. Pero finalmente tras un cuarto desastroso el Casademont pagó los numerosos fallos y Araski consiguió apretar el marcador para dejar el partido en todo por decidir con el 60-58.

El ultimo cuarto estuvo super igualado, tanto es así que a falta de cuatro minutos el partido estaba 66-65, con un Araski incisivo y no arrugándose y con un Casademont fallón, el partido se iba a los último minutos con la máxima igualdad.

FICHA TÉCNICA: 26-19, 21-13, 13-26

CASADEMONT ZARAGOZA: Flores Leite Bankole (4) Fingall (17) Gueye (10) -cinco inicial- Ortiz (4) Hempe (13) Vorackova (7) Pueyo (12) Oma (4) Hermosa Mawuli (5)

KUTXABANK ARASKI: Lahtinen (8) Mollenhauer (10) Morro (13) Hill (18) Dornstauder -cinco inicial- Brotons (2) Sanz Jourdiain (5) Toussaint (12)