Casademont Zaragoza ha firmado esta mañana un partido muy solvente en el que ha ganado con muchísima autoridad ante un Ardoi que no tuvo ninguna opción.

El conjunto rojillo tomo desde el primer momento del partido la directa en la que un parcial de 10-0 obligo al conjunto navarro a pedir el primer tiempo muerto, pero el vendaval maño no terminaba y ya en el primer cuarto el parcial era de 20-6.

El segundo cuarto no iba a ser menos y con una Helena Pueyo en estado de ebullición anotando, asistiendo y organizando en ciertas ocasiones el juego lideraba a un equipo que se iba al descanso con 47 puntos frente a los 17 de un Ardoi que se le hacia un mundo anotar y se le ponía el equipo cuesta abajo.

Tras la vuelta al descanso, el partido iba a seguir en la misma senda, con un Casademont Zaragoza más tranquilo y haciendo más pruebas de cara a lo importante que viene esta semana que es la Copa de la Reina y dando minutos a Brianna Frasser, jugadora recién llegada con la que se tiene muchas esperanzas en que pueda ser una jugadora determinante en este final de Liga.

En el último cuarto la película no cambio y es que Casademont Zaragoza liderados por una Tanaya Akitson que se ha ido a los 11 puntos, 9 rebotes y 28 de valoración y una Helena Pueyo con la flechita para arriba llegando anota 20 puntos en el encuentro. En definitiva un partido que ha servido de preparación para afrontar la Copa con la ilusión de ganar, volver a ganar en casa.

Rueda de prensa tras el partido de esta mañana entre Casademont Zaragoza vs Oses Construcciones Ardoi

CASADEMONT ZARAGOZA 84: Ortiz (2), Akitson (11), Mané (7), Evans (5), Frasser (11) -cinco inicial- Nyström (5), Brcaninovic (5), Pueyo (20), Oma (8) , Mawuli (8)

OSES CONSTRUCCIONES ARDOI 37: Asurmendi (3) Rodríguez (12), Lathinen (-) Joris (5), Tunstull (-) -cinco inicial- Álvarez (-) Díez (-), Senosain (5), Ajemba (4), Bogicevic (2), Wone (6)