
El club maño ha dado los buenos días a la afición rojilla anunciando la renovación de Jaime Fernández, que tras su vuelta la temporada pasada se ha ganado la renovación en el club de su vida como él mismo señala en el vídeo del anuncio. Las buenas actuaciones tanto en ACB como en FIBA Europe Cup le han servido ya no solo para hacerse un hueco en el roster de la actual plantilla, sino para ser una de las apuestas de futuro (hasta 2028) de la entidad que preside Reynaldo Benito.
No hay que olvidarse que Jaime volvió a Zaragoza tras el fichaje fallido de Parrado, y tras haberse curtido en la actual Primera FEB, demostró ser un jugador más maduro, con mayor garra y preparado para competir en Liga Endesa. De hecho en la temporada 24-25 batió sus récords tanto en puntos (15 frente a Covirán Granada), en rebotes (10 frente al Barça) y en valoración (18 frente al Río Breogán).
Y tras la renovación de Jaime, Casademont también anunciaba la rescisión por mutuo acuerdo del año restante de AJ Slaughter, movimiento clave en la planificación de la actual temporada y que deja hueco para las nuevas incorporaciones necesarias para el equipo rojillo.
El escolta norteamericano ha vivido una temporada irregular en el equipo aragonés, mostrando sus virtudes en la primera vuelta de la competición y pasando al completo ostracismo en el último tramo de la temporada. Si nos fijamos en el plano estadístico deja el club con una media de 19 minutos en pista en Liga Endesa, con unos promedios de 8,2 puntos, 1,2 rebotes, 1,5 asistencias. Y en FIBA Europe Cup 8,6 puntos, 1,2 rebotes y 2 asistencias por partido. Números que no le han servido para formar parte del equipo 25-26 y donde las pérdidas y el desacierto en el tiro lastraron su paso por Casademont Zaragoza.