Cedi Osman ha despertado el interés según parece del Real Madrid en un movimiento que devolvería al turco a Europa tras años de éxito en la NBA. Tras finalizar su actual contrato con los Spurt estaría pensando regresar al viejo continente y el Real Madrid está al acecho.
La marcha de Guerschon Yabusele ha dejado un hueco en el equipo blanco que parece que quieren cubrir con un cuatro de la calidad del francés, algo que no es nada fácil. La posición está bien cubierta con Hezonja y Deck que podrían suplir los minutos del francés, pero el equipo blanco quiere algo más y el turco parece estar entre las opciones.
Sportando ha hablado del acercamiento entre Osman y el Real Madrid, en una operación que llevaría al jugador turco de 29 años y 2,01m a volver a Europa desde que saltara a la NBA en el 2017. Su intención, la de todo un campeón de la NBA, es seguir en la mejor liga del mundo, pero si no encuentra algo atractivo no descarta su regreso a un club Euroliga.
Veremos como avanzan los acontecimientos pero, de cerrarse su llegada al Real Madrid, sería una pieza importante para luchar contra los reforzados y potentes proyectos griegos.