Chuma Okeke ha sido confirmado como cuarto refuerzo para el Real Madrid de baloncesto para la temporada 2025-2026. El jugador, procedente de la NBA firma para las próximas dos temporadas por el equipo blanco.
El ala-pívot americano de 26 años y 2,03m llega desde los Cleveland Cavaliers y firma hasta el 30 de junio del 2027 con cláusula de salida para la NBA al final de esta primera temporada.
Es su primera aventura en el baloncesto europeo tras más de 200 partidos en la NBA en tres franquicias diferentes. Sus promedios en estas temporadas han sido de 6,3 puntos y 3,8 rebotes con un más que decente 32% desde le triple. Esto le hace ser una amenaza tanto bajo los aros, por su potencia física, como desde la larga distancia.
Refuerza de esta forma a Scariolo en la pintura tras el adiós de Serge Ibaka y Eli John Ndiaye, jugadores que jugarían en su posición. Tras un año donde no jugó demasiado busca en Europa relanzar su carrera y le llega la oportunidad en el exigente Real Madrid
Con su llega el Real Madrid de Sergio Scariolo cuenta ya con cuatro llegadas, tras confirmar las de Theo Maledon, David Kramer y la última de Gabriele Procida, en una pequeña revolución que les permita luchar por todo, en especial la Euroliga.