Dame Sarr joven alero italiano de la cantera blaugrana tendrá esta temporada dorsal del primer equipo del Barça y buscará aprovechar las oportunidades que le dé Joan Peñarroya. El joven jugador alternará su trabajo con los partidos que pueda jugar con el filial blaugrana.
A sus 18 años el joven jugador italiano ha estado viviendo en La Masia desde que llegara a Barcelona y ahora tendrá la oportunidad de dar un salto al tener dorsal del primer equipo blaugrana.
Sarr ha sido el segundo jugador más joven en debutar en Liga Endesa del Barça. Lo hizo la temporada 2022-2023 en un partido contra Surne Bilbao Basket, y el año pasado debutó en Euroliga, donde pudo disputar un par de encuentros.
El jugador nacido en Italia jugó en su ciudad natal hasta que con 13 años emprendió su primera aventura en un club que no era de su ciudad natal. En Bassano donde estuvo tres años experimentó un crecimiento que le hizo cambiar el puesto de base por el de alero y el Barça ya puso sus ojos en él.
En el 2022 llegó a La Masia para jugar con el júnior y con el Barça Atlètic y ahora tendrá su gran oportunidad para cumplir su sueño y ser jugador del primer equipo blaugrana.