David Kravish, pívot de Unicaja Málaga, sufrió una rotura del peroné en su pierna derecha en el partido contra La Laguna Tenerife y ya ha sido intervenido para iniciar cuanto antes la recuperación.

La duración de la lesión se estima que será de cuatro meses en una baja muy importante para el cuadro de Ibon Navarro que ha visto como esta baja trastoca la posición de juego interior.

El club ha emitido un comunicado en el que informa que: «David Kravish tendrá que estar alejado de las pistas los próximos 4 meses tras sufrir ayer en el partido frente a La Laguna Tenerife una fractura del peroné de la pierna derecha en una jugada del segundo cuarto. El jugador ha sido intervenido esta misma tarde en el Hospital Quirónsalud Málaga por el Jefe del Servicio de Traumatología del centro médico y miembro de los servicios médicos del Club, el Dr. Rafael López Arévalo junto al Dr. Víctor Morales.  La intervención se completó satisfactoriamente y el jugador se encuentra ya descansando, para empezar lo antes posible con un largo proceso de recuperación«. 

La lesión se produjo en el segundo cuarto del partido entre La Laguna Tenerife contra Unicaja Málaga donde tras intentar taponar a Marcelinho Huertas cayó al suelo con signos de dolor y se fue al vestuario con grandes signos de dolor que luego confirmaron la lesión.