Davis Bertans, jugador letón de baloncesto, ya ha decidido donde jugará el próximo año y no será en el Real Madrid como se había especulado. Tampoco lo hará en la NBA, donde estaba a prueba en los Golden State Warriors y donde esperaba esa oportunidad para seguir en la liga americana.
Esa oportunidad parece que no ha fructificado y el jugador da el salto al Dubai BC, proyecto que jugará la Liga Adriática y que tiene en el horizonte jugar la Eurocup y posteriormente la Euroliga.
Bertans sonó como posible recambio de Yabusele en el Real Madrid, tras la salida del jugador francés hacia los Philadelphia 76ers de la NBA. Le está costando encontrar su reemplazo a los de Chus Mateo (tras la no llegada de Cedi Osman o Evan Fournier) y con la lesión de Garuba parece que se deberán mover en el mercado buscando esa pieza que les falta.
El letón ha elegido la propuesta del proyecto del Dubai Basketball Club, que jugará la Liga Adriática a pesar de las ofertas de equipos Euroliga que tenía. A sus 31 años, y con mucho baloncesto en sus manos liderará este proyecto que quiere dar el salto a la Euroliga más pronto que tarde.