Devin Robinson también deja la disciplina del BAXI Manresa y pone rumbo al Cedevita Olimpia dejando tras de sí un gran recuerdo en el club catalán y con sus derechos para los manresanos en caso de volver a la Liga Endesa.
Ha jugado dos años en Manresa con unos promedios de 14 puntos y 5 rebotes, dejando jugadas para el recuerdo como el mate en su partido contra el Barça saltando por encima de Willy Hernangómez (video resumen, mate a partir del 1:30).
Se ha intentado su renovación pero el tiempo ha dado al razón a la llegada de jugadores como Cameron Hunt y Derrick Alston Jr para asegurar ese jugador atlético que tenían asegurado con Robinson.
El jugador al final ha dado el salto a Eslovenia donde la casualidad ha querido que se cruce con su antiguo entrenador Pedro Martínez en la Eurocup donde Cedevita estará en el mismo grupo que Valencia Basket.
De nuevo como pasó hace un par de años se desmonta BAXI Manresa y la dirección deportiva deberá hacer un buen trabajo para recomponer la plantilla y darle buenas herramientas a Diego Ocampo.