Dídac Cuevas continuará su carrera en Primera FEB con San Pablo Burgos, en uno de los equipos siempre candidatos para el ascenso a la Liga Endesa.
El jugador, formado en el SESE y en las categorías inferiores del Joventut, es un base inteligente y que goza de mucha experiencia en la segunda competición española y también en Segunda FEB, en clubes como Clavijo, Melilla, el filial del Barça, entre otros.
Dídac Cuevas ya conoce la ciudad burgalesa, y es que ha jugado ya en Burgos pero en el rival ciudadano, el Tizona, promediando 9.6 puntos y 5.7 asistencias, que le hicieron ganarse un contrato en Liga Endesa de la mano del Casademont Zaragoza, con el que ha podido jugar en la competición doméstica y en Europa en la FIBA Europe Cup.
Desde el club zaragozano, en la nota de prensa del equipo se dice lo siguiente: «El base barcelonés, que llegó a Zaragoza en el mes de enero, continuará con su progresión y cumpliendo etapas de crecimiento en el club burgalés antes de regresar a Zaragoza en la temporada 25-26.»