
Donta Hall ha abonado 600.000 euros a Baskonia por su libertad para poner rumbo a Olympiacos donde ha firmado contrato hasta el 2028 cuando aun le quedaba otro por el conjunto de Vitoria.
Deja una recuerdo agridulce en Vitoria, porque ha mostrado gran simpatía y un trabajo importante bajo los aros, pero también fuera de la pista le ha gustado según indican salir mucho por los bares de Vitoria y eso en un buen profesional no es buena señal.
A falta de confirmación oficial el pívoy con pasaporte azerbayano jugará a las órdenes de Giorgios Bartzonas en las filas de Olympiacos. Lo hará para las próximas tres temporadas y debutará ante sus ex compañeros de Baskonia en la primera jornada de la próxima Euroliga.
La salida de Hall dejará según Eurohoops unos 600.000€ en la caja de Baskonia y eso servirá para busacar un buen refuerzo que podría pagarse con su alta ficha que ahora quedará libre. Ahora el peso interior recalará en el joven Khalifa Diop que deberá dar un paso al frente en los sistemas del conjunto vitoriano.
La lesión de Moustapha Fall y la salida de Moses Wright obligaba al cuadro heleno a moverse en busca de interioes potentes y ha conseguiro la llegada de Donta Hall que tendrá que cobrar menos de lo que quisiera para jugar en Olympiacos.
Ahora tocará esperar como encaja en un equipo como el griego, con la exigencia de luchar por todo en una Euroliga que se presenta apasionante.