
Dubai logró una importante victoria ante el Fenerbahçe Beko turco por 92-81 en un partidodominado por los árabes desde el inicio
El partido arrancó con igualdad entre ambos conjuntos durante la mayoría de los minutos del primer cuarto con alternancias constantes (11-12). Los de Golemac dieron un paso adelante con el paso de los minutos para apoyarse en los puntpos de Bacon o Kamenjas y lograr así una ventaja interesante a pesar de la respuesta de Silva o Colson (20-15). Jantunen y Baldwin aguantaron a los visitantes en el tramo final del cuarto pero los puntos de Kamenjas cerraron el mismo con renta local (24-20)
Los puntos iniciales del segundo cuarto de Baldwin, Horton-Tucker y Jantunen actuvaron a los turcos para meterse en partido de lleno volteando el marcador (29-30). Sin embargo, Bacon, Wright IV y Sanli respondieron con ayuda de Kabengele para volver a tomar las riendas del juego y marcador a pesar de los puntos de Melih y Hall (41-34). Anderson, Wright IV y Kabengele respondieron a los puntos de Hall, Baldwin o Birch para llegar al descanso con buena renta para los de Golemac (52-41).
A la vuelta de vestuarios, los puntos de Wright IV Bacon, Abbass y Kabengele hicieron solida la renta dubaití ante los puntos de Baldwin y Horton-Tucker (61-49). Kamenjas entró en escena ofensiva para aumetar diferencias a pesar de la ayuda de Jantunen por parte turca (69-55). En el tramo final dle cuarto, Baldwin y Biberovic quisieron dar réplica pero Kamenjas cerró el tercer periodo con una serie de buenas canastas (73-62)
Baldwin y Horton-Tucker lideraron un buen parcial otomano para iniciar el último cuarto y meterse en partido (73-69). Anderson Bertans y Kamenjas reaccionaron por parte árabe pero Baldwin quería pelear por el partido con ayuda de Biberovic (83-76). Sin embargo, Wright IV y Kamenjas allanaron el camino a la victoria local aunque en el tramo final los de Jasikevicius hicieron el último esfuerzo sin éxito (92-81)




