Dzanan Musa se une a la lista de lesionados del Real Madrid donde ya están Usman Garuba y Andrés Feliz y complica la rotación del equipo de Chus Mateo para los próximos partidos.
El bosnio es uno de esos jugadores clave en la rotación del Real Madrid y ahora estará un mes de baja aproximadamente por una lesión en el ligamento deltoifeo de su tobillo derecho y no es muy buena noticia porque la baja de Andrés Feliz ya deja el perímetro blanco tocado.
El equipo no conoce la victoria como visitante en Euroliga y derrotas como la del último día ante Maccabi sobre la bocina no es una buena noticia cuando el inicio de temporada tiene tantas dudas. Si a esto le sumamos que un importante referente en ataque del Real Madrid como Musa cae lesionado solo hay malas noticias.
Ahora Chus Mateo deberá buscar alternativas y no es nada fácil cuando se visita una de las pistas más complicadas de la Liga Endesa como la de UCAM Murcia.
Musa ha jugado los últimos partidos ya con ciertas molestias pero siempre dando el cien por cien hasta que no ha podido más y tendrá que parar para recuperarse de su lesión.