EA7 Milán anunció en las últimas horas el fichaje del veterano director de juego americano Lorenzo Brown con un contrato multi-anual.

El jugador se formó en la universidad de Carolina del Norte para poco después ser drafteado por Minnesota Timberwolves en 2013. Tuvo la oportunidad de competir en la mejor liga del mundo con Philadelphia 76ers, Phoenix Suns y Toronto Raptors además de con su filiales de G-League como Delaware, Springfield, Grand Rapids y Toronto. Tras finalizar su aventura americana decidió pasar por la CBA de China para competir con varios clubes importantes como Zhejiang Golden Bulls y Guangzhou Loong Lions. En verano de 2019 puso rumbo al viejo continente.

Su primera experiencia en Europa la tuvo con Estrella Roja en la temporada 2019-2020 con muy buenos resultados e impacto sobre todo en Euroleague. El siguiente verano dio un salto y se incorporó al Fenerbahçe Beko. En verano de 2022 salió del radar de Euroleague tras fichar por Unics Kazan en Rusia y posteriormente volvió a la mejor competición europea con Maccabi Tel Aviv (mejor quinteto 2022-23 y segundo 2023-24). Desde verano de 2024 compitió con Panathinaikos BC donde esta pasada temporada promedió 6,3 puntos y 2,7 asistencias por partido en Euroleague.