EA7 Milán se llevó una importante victoria de su visita al OAKA de Atenas por 74-87 ante Panathinaikos tras remontada en la segunda parte

Tras unos primeros minutos de igualdad entre ambos equipos los locales tomaron las primeras ventajas con los puntos de Osman, Hernangómez y Holmes (12-7). Ricci y Leday quisieron ajustar el marcaor pero los puntos de Nunn y Faried lo pusieron dificil (17-12). Los minutos finales del primer cuarto siguiern siendo de dominio griego con Faried anotando para llegar al final con buena renta griega a pesar de los puntos finales de Nebo y Flaccadori (20-15)

TJ Shorts y Hernangómez entraron en anotación en el inicio del segundo cuarto para hacer solida la renta griega a pesar de los puntos de Mannion, Guduric y Nebo (28-22). Holmes volvió a aparecer para seguir anotando con fluidez pero Brown y Brooks agarraron a los de Poeta al partido (33-28). Nunn y Holmes estiraron la ventaja verde pero en el tramo final del cuarto Brooks y Leday se encargaron de recortar diferencias para llegar al descanso con los italianos vivos en partido (43-38)

A la vuelta de vestuarios, Brown, Brooks y Booker lograron darle la vuelta al marcador en los primeros minutos a pesar del empeño de Osman y Hernangómez (48-51). Brown y Ricci hicieron solida la renta pero los puntos de Sloukas, Hernangómez y Yurtseven devolvieron el control a los griegos (58-55). Sin embargo, el tramo final del tercer cuarto fue visitante con los puntos de Guduric y Nebo para cerrarlo de cara a los últimos 10 minutos (58-61)

El inicio del último cuarto fue mejor para los transalpinos que anotaban con bastatne fluidez (Brooks, Ricci y Nebo) para tomar una renta interesante y así hacer frente a los puntos de Sloukas (63-71). Grant, Nunn y Hernangómez trataron de meter a los suyos en partido en los minutos posteriores pero Brown y Brooks allanaron el camino visitante para la victoria antes de que Guduric y Nebo sentenciaran a pesar de los puntos finales de Holmes y Hernagómez (74-87)

Estadísticas