El Bayern Munich no se quiere quedar atrás en cuanto al capítulo de refuerzos en esta Euroliga y se hace con los servicios de Spencer Dinwiddie, jugador con amplia experiencia en NBA y que ha estado relacionado también las últimas horas con Olympiacos.

Finalmente el jugador a aceptado la oferta alemana del Bayern para empezar una nueva aventura en Europa tras cerrar una carrera de 10 años en el baloncesto americano. No es un adiós definitivo a la NBA pero la Euroliga es un gran escaparate por si quiere volver.

Tras ser agente libre y no ser reclamado por ninguna franquicia muchos le situaban en Olympiacos, donde hubiera completado un «roster» espectacular, pero los alemanes se han movido rápido para anunciar su llegada y cerrar un fichaje que debe dar un salto de nivel al conjunto bávaro.

A sus 32 años ha hecho carrera en la NBA tras ser elegido por los Pistons en la segunda ronda del Draft del 2014 (puesto 38) para luego dar el salto a Brooklyn donde logró hacer grandes números tras la lesión de Kyrie Irving en la 2018-2019. La temporada siguiente fue su mejor año con promedios superiores a los 20 puntos pero al año siguiente se rompió y solo jugó tres encuentros.

Firmó un gran contrato con los Wizards de 60 millones por tres temporadas pero su rendimiento no ha sido el esperado. Solo demostró algo de lo que había sido en su etapa con Dallar donde guiado por Doncic llegó a las finales de Conferencia con muy buenos números de Dinwiddie

Ahora empieza una nueva etapa en Europa, en el Bayern Munich, para relanzar su carrera y quien sabe si ser un trampolín para volver a la NBA o consagrarse como una estrella del Viejo Continente.