Icono del sitio Web de Baloncesto | Campo Atrás es tu sitio de basket

El culebrón de Obradovic escribe un nuevo capítulo

Obradovic Partizan

Partizan no quiere perder a Obradovic

Obradovic presentó su dimisión, pero Partizan no la ha aceptado y ahora toca ver cual es el siguiente paso que se da porque los serbios no quieren perder al entrenador más laureado de la historia.

El rechazo ha sido por unanimidad de la directiva del club serbio y quieren convencerle para que siga en el cargo y pueda ser quien dé la vuelta a la situación que vive el equipo serbio con muchas derrotas en los últimos partidos.

La situación no es nada fácil, como podéis leer en el artículo de nuestro compañero Bernat, pero en el club tienen la intención de convencer a Zeljko para que siga al frente de su equipo.

Es un giro a lo que sucedió ayer donde todo le mundo daba por hecha la salida de Obradovic de Partizan y de ahí que el anuncio de la decisión del club haya sorprendido a muchos tras la reunión del Comité Ejecutivo y de Gestión de Partizan.

En vez de elegir un nuevo entrenador, el presidente del club, Ostoja Mijailovic, ha liderado la propuesta de no aceptar su dimisión y quieren que permanezca si o si como entrenador en Partizan.

El club ha emitido un comunicado que os compartimos a continuación:

«El jueves 27 de noviembre se celebró una reunión de emergencia de la Junta Ejecutiva del KK Partizan Mozzart Bet en relación con la nueva situación del club, tras la dimisión irrevocable de ayer del entrenador del primer equipo, Zeljko Obradovic».

«A pesar de ello, el Comité Ejecutivo, a propuesta del presidente Ostoja Mijailovic, decidió por unanimidad no estar de acuerdo con la dimisión de Zeljko Obradovic y le dio un apoyo sin reservas, con el deseo de seguir siendo el primer entrenador del KK Partizan Mozzart Bet y tomar las medidas necesarias que traerían una mejora en los resultados de los blanquinegros».

«Tras esta decisión, el club se dirigió a Zeljko Obradovic y le pidió que considerara nuevamente su dimisión, la desistiera y continuara con su trabajo».

Seguiremos atentos a como avanza este tema porque ahora hay margen para negociar hasta que vuelva la competición. La directiva no tiene intención de negociar con ningún entrenador y confían en Obradovic para dar la vuelta al 4-9 que ahora mismo hay en el casillero de victorias-derrotas de Partizan BC.

Salir de la versión móvil