
El base chileno Nacho Arroyo llega a Inveready Gipuzkoa Basket. El director de juego procede del Monbús Obradoiro.
Arroyo se fue a estudiar y jugar a baloncesto a Utah, en la Juan Diego Catholic HS, y allí en la 2017-2018 ya destacó por una gran intuición defensiva, con 3.3 recuperaciones por encuentro. Poco después, en la 2018-2019, se fue a la cantera del Movistar Estudiantes y jugó con su filial en Liga EBA con buenas actuaciones que le hicieron debutar con el primer equipo en ACB.
Después de jugar hasta la 2021-2022 en la disciplina colegial, se marchó cedido al Hestia Menorca, donde promedió 10.2 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias y fue clave para el ascenso del equipo menorquín a la LEB Oro. El año siguiente fichó por el Força Lleida y también fue pieza importante en el ascenso de los catalanes a ACB, esta vez anotando 7.8 tantos por encuentro. Por último, esta pasada temporada jugó en el Monbús Obradoiro aportando 5.8 puntos, 1.5 rebotes y 2.2 asistencias.
También mencionar que ha sido internacional en todas las categorías con Chile y que ha podido disputar dos partidos de los Qualifiers de la AmeriCup 2025, con unos buenos números con su selección de 6 puntos y 5.5 asistencias por encuentro.