El Joventut de Dani Miret sigue con su preparación de esta temporada y ha sumado un nuevo triunfo ante Casademont Zaragoza. El resultado final ha sido de 86 a 76 y jugadores nuevos como Pustovyi, Dotson o Hanga han demostrado que serán jugadores a tener en cuenta.

Partido tras partidos los de Badalona van encontrando su forma de jugar y entendiendo los automatismos que les explica su técnico y con este triunfo ya suman tres en esta pretemporada tras caer contra MoraBanc Andorra y superar a Valencia Basket y al Hiopos Lleida.

Con su segunda equipación, de un color rosa que seguro que tiene buena acogida por la afición, el partido de los verdinegros fue bueno pero siempre muy igualado. Con las ausencias de Tomic, Miguel Allen y sin minutos para un Pep Busquets, más fuera que dentro, fueron jugadores recién llegados los que tiraron del carro.

El pívot ucraniano Artem Pustovyi se fue a los 22 puntos, seguidos de los 17 de Devon Dotson y los 14 de Adam Hanga. Gran noticia que los nuevos refuerzos funcionen y se integren en el equipo lo antes posible porque la temporada está a la vuelta de la esquina.

Por parte zaragozana el mejor en anotación fue AJ Slaughter con 11 puntos. Los de Porfi Fisac estuvieron dentro del partido en todo momento pero al final vieron como el Joventut estiraba su ventaja hasta llevarse el partido por el resultado final de 86 a 76.

Ficha técnica

Joventut Badalona: Dotson 17, Robertson 5, Hanga 14, Ruzic 9, Pustovyi 22; Vives, Van der Vuurst 2, Ribas, Kraag 6, Platteuw 3, Gates 8.
Casademont Zaragoza: Spissu 8, AJ Slaughter 11, González 3, Mencía 9, Sulejmanovic 6; Yusta 9, Langarita 6, Fernández 10, Rodríguez 4, Bango 1.