El Hiopos Lleida ya tiene la mirada puesta en el partido del próximo sábado frente al Granada; un encuentro “muy importante para nosotros”, valoró Keye Van der Vuurst, la última incorporación de los ilerdenses. Los de Gerard Encuentra intentarán prolongar la racha  de victorias que comenzó el pasado domingo contra el Bilbao. Ese partido es “el camino que el equipo quiere seguir”, según Pierre Oriola, uno de los jugadores más destacados en la jornada anterior. 

Oriola, refiriéndose al último encuentro, también afirmó que “necesitábamos sumar esta victoria”. Además, celebró que la plantilla ya está prácticamente definida, de modo que todos ya pueden trabajar y crecer a nivel colectivo. Individualmente, el jugador está disfrutando en esta temporada, pues ha podido recuperar sensaciones físicamente y puede seguir aportando su experiencia. 

Pierre Oriola, jugador de baloncesto de Hiopos Lleida, Liga Endesa
Oriola, pidiendo el apoyo del Barris Nord en el partido del pasado domingo ante Bilbao Basket. Fotografía: acb Photo/Pol Puertas

Sobre las nuevas incorporaciones, el de Tàrrega se mostró muy satisfecho con el rendimiento de Chevez Goodwin y de Keye Van der Vuurst. De hecho, sobre este último, declaró que “necesitábamos un jugador como él”.

El veterano jugador también reivindicó la importancia del partido que el Hiopos Lleida disputará este sábado a las 20:30 horas contra el Coviran Granada, un equipo que luchará por la permanencia y que llega en un buen momento de forma. Sin embargo, Oriola confía en el factor Barris Nord para sacarlo adelante. 

Por su parte, Keye Van der Vuurst se mostró muy feliz con el recibimiento de sus compañeros de equipo y del Barris Nord, y está dispuesto a “ayudar al equipo a permanecer en esta liga” dando lo máximo de sí mismo.