El Real Madrid tiene un problema en su plantilla ya que Andrés Feliz se lesionó en el pasado partido de Euroliga ante el Partizan de Obradovic, y deja bastante solo a Campazzo en el puesto de base y quien sabe si el conjunto blanco se verá obligado a acudir al mercado.
El base dominicano abandonó el partido con evidentes signos de dolor y parece que sufre una lesión en la fascia plantar de su pie derecho y eso le mantendrá alejado de las pistas varios partidos y le tocará pensar a Chus Mateo que hacer para suplirle.
Falta saber si la rotura de fascia es parcial o total algo que modificaría el tiempo de baja, pero como mínimo un mes de competición se perderá en el mejor de los casos. Además es una lesión nada fácil de recuperar y si no se cura de forma correcta puede reproducirse con bastante facilidad.
La duda es qué hará el conjunto blanco que como base puro sano tiene a Facundo Campazzo y tendrá que reinventar de nuevo a Sergio Llull en el puesto de base, en una posición que no le es desconocida, pero donde no se siente del todo cómodo.
Tras la no sustitución de Yabusele por no encontrar un jugador que se ajustara a lo que el equipo necesita, la baja de Andrés Feliz abre de nuevo el debate para buscar un nuevo jugador que complete la rotación de jugadores exteriores del Real Madrid.