Real Madrid recibía en el primer partido del 2026 a Dubai Basketball en lo que de haber jugado hubiera supuesto el regreso de Dzanan Musa con otra camiseta al Movistar Arena.

_

El nuevo equipo de Euroliga ha empezado muy bien el partido igualando el acierto del Real Madrid en ataque, en un primera cuarto de alta anotación por parte de ambos equipos para disfrute de los espectadores que llenaban el pabellón en Madrid.El intercambio de canastas era la constante en esos primeros minutos algo que ha cambiado en el segundo periodo donde los visitantes han desconectado a los blancos para desesperación de Scariolo, incapaz de con los cambios meter en el encuentro a sus jugadores. El parcial en este periodo ha sido claro para Dubái que ha doblado en anotación al Real Madrid.u

El parcial en ese segundo periodo ha sido de 17 a 34 con muy malos minutos de todos los jugadores locales, más preocupados de las decisiones arbitrales que de cambiar su forma de jugar para meterse en el encuentro.

La charla de Scariolo debe haber sido interesante porque el cuadro blanco ha empezado el tercer periodo con un 11 a 0 que les metía en el partido y que encendía a la grada del Movistar Arena para empezar a creer en la victoria.

El ataque de los locales ha empezado a carburar apoyado en un cambio de la defensa. No tenía nada que ver lo vivido en los dos primeros cuartos con lo que han ofrecido los de Scariolo en la segunda parte donde han dejado en 16 puntos a Dubái en el tercer periodo.

Las sensaciones ya eran otras y los jugadores de Dubái se han salido del partido en un último cuarto donde todos los jugadores blancos han disfrutado para ir aumentando la distancia en el marcador con una afición entregada a un equipo que ha batido su récord de anotación esta temporada en Euroliga.

Al final 107 a 93 para seguir sumando en Euroliga y acercarse a la parte alta de la clasificación.