El Real Madrid no pasa por su mejor momento y ha tenido que sudar para vencer a Casademont Zaragoza y romper la racha de tres derrotas seguidas que habían hecho saltar las alarmas entre los seguidores blancos.
En el regreso de Hezonja, clave este año en el Real Madrid, de nuevo la defensa ha sido el punto negro del equipo que ha encajado 95 puntos a pesar que esta vez si que ha podido aguantar el ritmo ofensivo e irse a más de cien puntos anotados.
Los de Porfi Fisac habían llegado a Madrid para hurgar en la herida del club blanco y cerca ha estado de lograrlo gracias al gran partido de Spissu y los buenos minutos de Bango y del veterano Bojan Dubljevic. Durante la primera mitad la igualdad fue la nota predominante y solo los de Chus Mateo eran capaces de llegar al descanso con un punto de ventaja.
Todo seguía igual tras la reanudación con un conjunto visitante que era capaz de aguantar el ritmo del Real Madrid pero un parcial de 13 a 2 liderados por el joven Eli John Ndiaye, hizo que la tranquilidad se apoderara de los aficionados blancos.
No se desesperó Casademont Zaragoza que liderados por Trae Bell-Haynes intentó meterse de nuevo en el partido y se colocó a solo dos puntos a falta de cinco minutos del final del partido. Cogió el mando del partido Gaby Deck para poner en ventaja de nuevo a los blancos para no sufrir demasiado en el final del encuentro.
Logra así el Real Madrid un triunfo que costa la racha de tres derrotas seguidas pero sin mejorar demasiado la imagen de un equipo que tiene mucho que mejorar en los próximos partidos.
Ficha Técnica
Real Madrid: Abalde (0), Campazzo (7), Musa (18), Tavares (9), Ndiaye (10); Rathan-Mayes (4), H. González (-), Hezonja (13), Deck (18), Ibaka (2), Llull (7), Feliz (13).
Casademont Zaragoza: Spissu (17), Slaughter (13), M. González (0), Sulejmanovic (7), Bango (11); Bell-Haynes (21), Yusta (6), Langarita (-), Mencía (0), J. Fernández (0), Dubljevic (18), J. Rodríguez (2).