La Liga Endesa está en su tramo final y parece que el Real Madrid sigue moviendo ficha para el futuro. Ahora suena el regreso de Serge Ibaka tras un gran año en el Bayern Munich bajo las órdenes de Pablo Laso.
El jugador con pasado NBA parece tener un acuerdo con el Real Madrid que sería una gran noticia si, como parece, Poirier acaba saliendo del club blanco camino a Turquía. Las negociaciones parecen estar en el tramo final y pronto podrían cerrarse de cara a la temporada 2024-2025.
En el 2011 Ibaka formó parte del equipo blando durante el lockout que sufrió la NBA en esa temporada. Este año ha recuperado parte de su mejor versión en Alemania y sería una pieza importante en el Real Madrid de cara al próximo curso.
Sería el tercer fichaje tras el de Xavier Rathan-Mayes y la más que posible incorporación de Andrés Feliz. La experiencia del hispano-congoleño será clave en la decisión que se tome acerca de su fichaje, y la dupla que formaría con Tavares sería temible cerrando el aro blanco.
Con una experiencia de 14 temporadas y con un anillo logrado con los Toronto Raptors en el 2019 y este pasado verano regresó a Europa de la mano de Pablo Laso que también le dirigió en su breve estancia en el Real Madrid.
Solo faltará ver si se cierra la incorporación del jugador y vuelve a vestir la camiseta del Real Madrid el próximo curso.
Los nuevos movimientos de la ACB 2024 los tenéis disponibles en nuestras tablas del mercado. Una forma de no perderte detalle y actualizadas cada día.