
Elena Buenavida, durante su concentración con la selección española preparando el pre Mundial, sufrió una torcedura de tobillo que hicieron saltar las alarmas en su club Valencia Basket, pero no parece tener demasiada gravedad.
La jugadora, fija en las últimas convocatorias de España, fue titular en el partido ante Francia, pero una torcedura de tobillo hizo que tuviera que dejar el partido antes de tiempo. No jugó pero siguió en el banquillo, algo que significaba que no era demasiado grave su lesión.
Se ha conocido que sufre un esguince leve en el tobillo izquierdo y eso hace que Rubén Burgos no la descarte para el partido de LF Endesa del próximo domingo en el Roig Arena. Las pruebas realizadas ya por los servicios médicos valencianos han determinado que siga un tratamiento de fisioterapia y que de cara al final de la semana su dolencia sea cosa del pasado y pueda jugar el partido de liga.
Elena Buenavida es una jugadora importante en la rotación de Rubén Burgos demostrando que su cesión el año pasado fue todo un acierto consolidándose en el puesto de base en Valencia Basket.




