Erik Stevenson, escolta americano, no seguirá en Casademont Zaragoza tras rescindir ambas partes el contrato que les unía, tras no cumplir lo esperado en el jugador.

El jugador llegó este verano a Zaragoza y firmó hasta el 2027 pero se esperaba mucho más de él y al no cumplir lo esperado, se ha decidido acabar antes de tiempo esta relación para buscar alternativas que mejoren el rendimiento del estadounidense.

En estos cuatro meses de relación no se ha visto su mejor versión y no entraba en los planes del técnico del cuadro maño, Jesús Ramírez. Y este tipo de equipos debe acertar con sus norteamericanos que deben ser jugadores diferenciales.

Desde el club han agradecido su trabajo y compromiso durante estos meses y como siempre le desean lo mejor en el futuro. El jugador ha dado las gracias a la afición por su apoyo en sus meses en Zaragoza.

Su aportación no ha sido acorde a lo que prometía tras sus buenos años en la NCAA y su paso por la G-League y su paso por el Cholet francés antes de volver a la liga de desarrollo americana a las filas del Capital City Go-Go de los Wizards.