Valencia Basket acaba de oficializar las llegadas de Matt Costello y Ethan Happ tras el derecho de tanteo donde sus clubes de origen no han igualado las ofertas presentadas por el club taronja. Los dos americanos, con pasaporte marfileño y macedonio, se suman a Badio y Sestina.

Cuentan con varios jugadores en incógnita, entre los que se encuentra Millán Jiménez que ha estado cedido. El hasta ahora capitán del equipo, Víctor Claver, ha anunciado esta misma mañana su retiro del baloncesto. Los ‘taronja’ tienen también pendiente tomar una decisión con Nate Reuvers, con contrato en vigor.

El americano es uno de los jugadores que llegó la pasada campaña siendo una interesante apuesta de futuro, firmando por tres temporadas. Sin embargo, en su primera campaña ha tenido un impacto discreto siendo uno de los jugadores más habituales entre los descartes a partir de la segunda mitad.

Por ello, en su día se habló de que Valencia Basket cortaría a Nate Reuvers, pero según informa el periodista Juan Carlos Villena en Las Provincias, en el club se habrían replanteado esa situación y podrían ofrecer una segunda oportunidad al jugador dado su juventud y los dos años que le restan de contrato.

En las últimas horas también ha salido a la luz que Brandon Davies está en el radar de Partizán de Belgrado, según ha informado el medio griego Totalbasket. El conjunto serbio buscaría el recambio de Alen Smilagic y de Zach LeDay, y el estadounidense entraría en sus planes.

Además, varias informaciones sitúan el interés de la Virtus Bolonia y del Maccabi Tel Aviv por Chris Jones. Pese a ello, el jugador anunció hace unos meses su intención de continuar en el equipo del Turia: “No me importa si jugamos Euroliga o Eurocup, Valencia es mi casa y soy feliz aquí”.

Fuente: Elaboración propia.