Estrella Roja sumó su sexta victoria consecutiva en Euroleague tras vencer con apuros al Maccabi Tel Aviv por 92-99 en un partido

El partido arrancó con gran igualdad e intercambio de canastas entre ambos conjuntos hasta que los puntos de Miljenovic y McIntyre dieron una pequeña ventaja a Estrella Roja (11-18). Brisset y Lonnie Walker aguantaron a Maccabi pero el acierto de Moneke o McIntyre hicieron solida la ventaja con el paso de los minutos hasta llegar a superar los 10 puntos (15-26). La aparición de Sorkin y Brisset en pintura parecía dar aire a los hebreos pero Izundu y McIntyre siguieron haciendo daño con ayuda de Ojeleye y Moneke para cerrar el primer cuarto con marcador favorable serbio (26-33).

La pareja McIntyre-Moneke iniciaron el segundo cuarto con gran inspiración a pesar de los puntos de Hoard por parte local (31-40). Davidovac se sumó al ataque serbio pero Brisset hizo lo propio con Hoard para bajar diferencias (39-47). Dos Santos y Moneke con ayuda de Motiejunas hicieron solida la ventaja conseguida aunque en el tramo final dle cuarto Hoard, Brisset y Sorkin con ayuda de Santos ayudaron a los suyos a meterse en partido pero al descanso se llegó con renta cómoda para los rojiblancos (48-58).

A la vuelta de vestuarios, los de Obradovic siguieron controlando el ritmo de partido pero la aparición de Hoard y lonnie Walker acortó diferencias para meter a los suyos en partido (59-63). Sin embargo, los puntos de Ojeleye, Kalinic o Motiejunas con ayuda de McIntyre fueron importantes para devolver a los suyos la tranquilidad en el marcador (63-72). Los puntos de TJ Leaf y Dowtin quisieron volver a activar a los macabeos pero McIntyre, Kalinic y Motiejunas cerraron el cuarto anotando con fluidez para dejar a los suyos por delante a falta de los últimos 10 minutos (71-77)

Clark, Brisset y TJ Leaf lograron meter a los suyos en el partido nada mas iniciarse el último cuarto para ponerse por delante (78-77). Olejeye logró igualar pero Hoard y TJ Leaf siguieron dando ventaja a los suyos hasta que la pareja interior Moneke-Izundu lograse volver a hacer controlar el marcador a los visitantes a pesar de los puntos de Santos y Lonnie Walker (85-88). Loonie Walker acercó a los suyos pero fue ahí cuando los de Obradovic tiraron de Izundu y Ojeleye para dejar sentencaido el partido a pesar del esfuerzo final macabeo (92-99)

Estadísticas