
Estrella Roja ha empezado tan mal la temporada que se ha cobrado una primera víctima: su técnico Ioannis Sfairopoulos que ya ha sido cesado como técnico del conjunto serbio.
Es el primer entrenador de un equipo de Euroliga que es destituido este año y se espera pronto que se haga oficial la llegada del nuevo inquilino del banquillo. Todo parece indicar que será el serbio Sasa Obradovic que, tras ser cortado el año pasado por AS Mónaco, se encontraba sin equipo.
De momento el partido que tienen este viernes contra el potente Fenerbahçe en Euroliga será dirigido por el técnico interino Milan Tomic que tendrá la difícil papeleta de enfrentarse al actual campeón de la competición.
Los resultados de momento no acompañan a los serbios que han perdido sus dos primeros partidos de Euroliga contra rivales en priori accesibles como Armani Milan (82-92) y Bayern Múnich (97-88) y han caído en su debut de la Liga Adriática contra el Zada (79-95)
Todo ello muy malos resultados para una entidad que busca crecer y que además ve como su máximo rival Partizán va haciendo bien las cosas y sumando triunfos.