Estudiantes anunció en la mañana de hoy el fichaje del jugador interior americano Tanner McGrew de cara a la próxima temporada en primera FEB

El jugador se formó en la universidad de West Virginia de la segunda división de la NCAA durante varias temporadas antes de dar el salto al profesionalismo. Tras terminar la etapa americana, cruzó el charco y debutó en Europa con el Copenhagen de Dinamarca para la temporada siguiente cambiar de liga y competir en la segunda división francesa con Saint-Chamond Basket. Tras dos buenas experiencias en el viejo continente decidió volver a su país natal para disputar la G-League con Memphis Hustle y Sant Lake City Stars. En verano de 2020 decidió regresar a Europa y competir con el FC Porto de Portugal durante dos campañas y con el CSU Sibiu de Rumania.

En verano de 2022 tuvo la oportunidad de debutar en España con el Palencia Baloncesto de Primera FEB logrando la Copa Princesa y el ascenso a Liga Endesa tras una campaña sobresaliente. Las dos últimas campañas las compitió con Baloncesto Fuenlabrada siendo pieza fundamental y jugando la fase de ascenso a Liga ACB. Esta pasada temporada promedió 8,8 puntos y 4,2 rebotes por partido.

Tras la confirmación del fichaje el técnico colegial Toni Ten valoró la llegada del jugador al club en el medio oficial de la entidad:

«es un jugador con muchos registros, con capacidad de abrir el campo, con capacidad de jugar poste bajo y sobre todo, destacaría que es un jugador muy inteligente que viene a darnos un registro del juego que queremos. Queremos que sea una de las señas de identidad del juego del equipo, que es: pasarnos bien el balón, compartir bien el balón y ser un equipo con una inteligencia y con una capacidad de compartir el balón muy alta”.