Granca logró una importante pero ajustada victoria en su visita a Le Mans por 88-90 en un partido disputado y sentenciado en los minutos finales

A pesar de la igualdad mostrada en el inicio del partido por ambos conjuntos, Le Mans Tomó las primeras vetnajas con los puntos de Berhanemeskel, Dufeal o Williams con ayuda de Yeguette a pesar de la respuesta de Samar o Vilá para obligar a tiempo muerto canario (11-6). Los puntos de Angola y Kuath lograron igualar el partido pero Jeanne y Dumbia lideraron un parcial para despegar a los galos (19-11). En el tramo final del cuarto Angola quiso responder pero DiLeo y Bogues cerraron el primer cuarto con ventaja local (24-16)

El inicio del segundo cuarto fue de dominio francés con los puntos de Berhanemeskel y los interiores Thomas, Yeguette y DiLeo para hacer frente al impetu de Salvó (33-22). Samar quisó dar continuidad al trabajo de su compañero pero dos canastas locales de Williams y Berhanemeskel provocaron tiempo muerto insular (39-25). Los puntos de Samar, Salvó y Kuath despertaron a los de Lakovic para meterse de lleno en partido (40-35) pero Berhanemeskel y Jeanne respondieron para llegar al descanso con los galos por delante a pesar de los puntos finales de Ángola (45-41).

A la vuelta de vestuarios, a pear de los puntos de Salvó y Pelos en los segundos iniciales para igualar el partido (47-47), un parcial local de 7-0 provocó tiempo muerto canario (56-47). Salvó y Angola quisieron activar a los suyos pero los puntos de Dufeal o DiLeo con ayuda de Hudgins hicieron complicado la ayuda anotadora de Kuath (63-54). Maniema, Labeyrie y Vilá hicieron volver al partido a los visitantes pero DiLeo, Thomas y Grasshoff lograron aguantar a los suyos (70-60). En el tramo final dle cuarto los franceses controlaron el ritmo para llegar por delante a los últimos 10 minutos del Choque (75-65)

El inicio del último cuarto fue totalmente amarillo con los puntos de Salvó y sobre todo ángola para ajustar el marcador y obligar a tiempo muerto galo (75-73). Los puntos de Williams y Bogues obligaron a un nuevo tiempo muerto, esta vez de Lakovic (79-73). A partir de ahí, Samar, Pelos y Kuath se hicieorn importantes para terminar de remontar el partido y tomar una pequeña ventaja lo que provocó tiempo muerto local (82-87). En el tramo final del partido, Thomas, Dufeal y Hudgins trataron de hacer volver al partido a los suyos pero Samar y Pelos sentenciaron la victoria canaria (88-90)

Estadísticas