
Granca sumó su tercera victoria de la temporada en Liga Endesa en su visita a Lugo por 81-92 en un partido competido y ajustado
A pesar del primer triple de Cook para Breogán el inicio del partido tuvo color amarillo gracias al acierto de Brussino y sobre todo Wong desde el triple (3-11). Sakho y Andric pararon el buen parcial canario pero Albicy, Brussino y Tobey obligaron a tiempo muerto de Casimiro (7-19). Dibba y Brankovic activaron a los suyos con un parcial de 4-0 pero en el tramo final del primer cuarto los puntos de Angola y Pelos cerraron el mismo con solida ventaja de Granca (11-23)
Brankovic inició el segundo cuarto con acierto pero Samar, Salvó o Kuath estiraron la ventaja insular para provocar tiempo muerto gallego (16-32). Alonso, Andric y Cook intentaron despertar a los gallegos pero Angola, Salvó,. Brussino o Tobey lo impidieron con anotación regular para los de Lakovic que se distanciaron en el marcador (25-44). Los canarios llegaron a tener una máxima de 19 puntos pero en el tramo final del segundo cuarto un parcial de 7-0 rebajó diferencias con los puntos de Aranitovic o Sakho para llegar al descanso con solida ventaja canaria pero con Breo en partido (37-49)
A la vuelta de vestuarios, los primeros minutos fueron de intercambio de canastas entre Russell y Wong con ayuda de Kuath (44-57). Cook y Sakho bajaron diferencias pero la aparición ofensiva de Brussino devolvió las diferenfcias antes de que Cook, Kurucs y Brankovic Obligasen a tiempo muerto canario (56-65). Los de Lakovic se apoyaron en el acierto de Salvó y sobre todo de Tobey para recuperar la tranquilidad. Los de Casimiro se apoyron en Mavra, Dibba y Brankovic para iintentar volver pero el tercer cuarto se cerró con un triple sobre la bocina de Angola (64-77)
Los prieros minutos del último cuarto fueron gallegos con el acierto de Alonso y Aranitovic para ajustar el marcador y meter en partido a los siuyos (71-77). Tras una canasta de Pelos, los puntos de Sakho y Diba metieron de lleno a los calestes en partido de cara a los minutos finales del enciuentro (75-79). Los esfuerzo celestes no fueron suficientes ante la anotación de Labeyrie, Tobey o Wong en el tramo decisivo del choque a pesar del esfuerzo final de Kurucs Y Brankovic (81-92)




