Una Grecia sin Giannis Antetokoumpo venció cómodamente a la coanfitriona Chipre por 69 a 96. 4 jugadores helenos superaron la decena de puntos.

Grecia comenzaba con un Tyler Dorsey efectivo que encestaba 8 de los primeros 10 puntos de su país. No obstante Chipre seguía en el partido y se mostraba muy luchadora en estos primeros compases, aunque Toliopoulos con un lejano triple dejaba el +5 para el equipo heleno (8-13). Chipre con un triple de Michail trataba de acercarse de nuevo, pero nuevamente Toliopoulos acertaba desde el triple para dejar el 13 a 22 favorable a Grecia.

Las diferencias oscilaban los 10-15 puntos, con una Chipre que necesitaba de su dupla Tigkas-Willis para sumar frente a una Grecia más coral con buenos minutos de el joven Samodurov (19-32). Los chipriota surgían con los triples de Tigkas e Iliadis, aunque Samodurov demostraba toda su polivalencia y respondía con dos aciertos desde más allá del arco consecutivos que colocaban el 31 a 43 camino de vestuarios.

Tigkas, con 7 puntos consecutivos, bajaba la renta local de nuevo hasta el -8, pero ese fue el último momento de esperanza chipriota ya que tres triples de Grecia (dos de ellos de Mitoglou) volvían a poner tierra de por medio (42-59). Finalmente este cuarto terminó con el 47 a 69 gracias a un triple desde la esquina de Larentzakis y una bandeja final de Kostas Papanikolaou.

Darral Willis conseguía ver canasta para Chipre, mientras que Grecia estaba rotando a todos sus jugadores y Dorsey manejaba al equipo y perfiles más secundarios como Katsivelis lograban ver canasta (53-81). Jung y Simitzis reducían algo la diferencia a copia de lanzamientos de 3, pero Grecia corría el campo a placer y finalmente los helenos llegaron a rozar los 30 puntos de ventaja con el 69 a 96 que reflejaba el marcador a la conclusión.