Grupo Alega Cantabria domina el encuentro y vence a Caja Rural CB Zamora por 89 a 71, en un duelo que rompió en el tercer cuarto Javi Vega, que terminó con 17 puntos y 5 triples.
El juego coral lideraba los primeros instantes y las alternancias le daban la primera ventaja a Grupo Alega Cantabria con un triple de Littleson (9-5).
Bulic con otro triple colocaba la máxima de 5 para los locales(12-7). Zamora resurgió con los puntos dentro de jugadores como Buckingham y Lo, que con un parcial de 2 a 8 ponía a los visitantes por delante(14-15).
La diferencia se seguía expandiendo y ahora el parcial era uno de 2 a 9 que culminaba una canasta de Hearst(16-24) con la que terminaba el cuarto.
Los cántabros salieron muy en el segundo cuarto, con un parcial de 8 a 0 inicial con una canasta de Kande para igualar el encuentro (24-24).
El parcial lo rompió Walker con un triple, aunque a base de triples era Grupo Alega Cantabria el que se distanciaba con triples de Voytso y Bulic. Los triples seguían cayendo, y dos más de Belemene y Voytso ponían una máxima de 13 puntos a los locales (40-27).
Powell y Pauksté se combinaban para aportar para los zamoranos, pero Voytso clavaba su tercer triple para que el encuentro se fuera al descanso con el 45 a 35 a favor de los de Torrelavega.
El cuarto empezaba con pocos puntos, pero Martínez estaba asumiendo galones por parte local y la máxima se iba a +15(52-37). Javi Vega hacia crecer la diferencia con otro triple.
Pauksté y un triple de Hanzlik ponían la diferencia en 13(57-44). Otra vez Grupo Alega Cantabria volvía a escaparse con un Javi Vega muy fino desde el triple, y que encestaba tres de seguidos (68-48) para romper definitivamente el partido.
Con Littleson y Voytso los locales mantenían las diferencias por encima de los 20 puntos, y solamente Hearst era capaz de dar respuesta por parte visitante, llegando a bajar la diferencia (84-66). Esa diferencia de 18 se mantuvo al final, en un encuentro ya cerrado que Grupo Alega Cantabria dominó por 89 a 71.