
Hapoel Tel Aviv sorprendió a Anadolu Efes en su visita a Estambul por 81-87 en un partido decantado en la segunda mitad con un Blakeney estelar
El partido dio inicio con igualdad entre ambos conjuntos pero los puntos de Bryant y Micic dieron las primeras ventajas a Hapoel Tel Aviv (6-11). Osmani y Cordinier despertaron a Anadolu Efes pero Bryant seguía acertado para los hebreos (13-13). Jones y Oturu dieron continuidad al buen momento visitante para poner distancia de por medio aunque Osmani y Larkin devolvieron el liderato a los suyos en el tramo final del cuarto para llegar al final del mismo con mínima renta turca (22-21).
Loyd y Cordinier saltaron al segundo cuarto inspirados para que los suyos tomaran distancia ante el acierto de hombres como Odiase o Ginat (32-25). Bryant se sumó al apartado ofensivo visitante pero Loyd no dejó que los israelíes se acercaran en el marcador con ayuda de Larkin. En el tramo final del segundo cuarto la diferencia se estabilizó en los 10 puntos favorables a los turcos a pesar del acierto de hombres como Blakeney o Motley y llegar al descanso con ventaja para los de Kokoskov (46-35).
A la vuelta de vestuarios, un gran parcial visitante comandado por Wainwright, Collin e Oturu y finalizado por Micic ajustó el marcador (48-47). Sin embargo, los de Kokoskov se intentaron agarrar a los puntos de Loyd. No les sirvió de nada. Los de Itoudis se encomendaron a Bryant y Micic para darle la vuelta al marcador y tomar una ventaja solida (50-57). En el tramo final del cuarto apareció de nuevo Loyd pero Collin y Jones cerraron el tercer cuarto con ventaja hebrea (59-61).
El inicio del último cuarto fue igualado con intercambio de canastas pero los visitantes siguieron por delante con el acierto de Blakeney (63-67). Larkin y Osmani se juntaron para aguantar a los suyos en partido pero un nuevo parcial visitante con blakeney como ejecutor lo complicó (67-78). Cordinier y Osmani iniciaron la rebelión turca pero Wainwright o Bryant con ayuda de Oturu fueron poco a poco dejando el partido visto para sentencia a pesar del último intento de Larkin, Loyd y Jones por revivir las opciones de los locales. Al final los visitantes sumaron la segunda victoria de la temporada (81-87)




