
Hapoel Tel Aviv volvió a la senda de la victoria logrando vencer a Olimpia Milán en tierras italianas por 83-105 en un partido decidido en la segunda mitad
El partido arrancó con dominio de Hapoel gracias a los puntos de Micic y Oturu para tomar las primeras ventajas (4-10). Leday quiso activar a los de Messina pero Micic y Bryant aguantaron a los hebreos a pesar de la aparción de Shields en anotación (9-14). Micic continuó hac9iendo daño pero los puntos de Bolmaro ajustaron el marcador primero y una canasta de Brooks dieron la vuelta al marcador (21-20). El tramo final del primer cuarto fue igualado y con intercambio de canastas para llegar con tablas al final del mismo (25-25)
Brooks y Tote iniciaron el segundo cuarto acertados para disparar a los locales pero Bryant y Motley voltearon de nuevo el luminoso (30-32). El partido volvió a entrar en igualdad e interccambio de canastas hasta que Blakney provocó un pequeño parcial de 0-4 para dar liderazgo a los visitantes (34-38). Bryant y Oturu hicieron solida la ventaja aunque Shields agunató a los suyos (38-44). Bolmaro, Ellis y Tote espabilaron a los italianos en la recta final del cuarto pero Blakney cerró el segundo acto para llegar al descanso con ventaja para los de Itoudis (45-49)
A la vuelta de vestuarios, Micic, Bryant, Malcolm u Oturu con ayuda de Wainright lograron un gran parcial inicial para distanciar a los visitantes en el luminoso (45-61). Brooks y Ricci cortaron el parcial pero la diferencia era solida para los de Itoudis (50-65). Los minutos posteriores fueron de control visitante aunque hombres como Bolmaro o Ricci intentaron hacer reaccionar a los suyos (58-72). En el tramo final del tercer periodo, Leday y Brooks lograron un buen parcial para llegar por detrás pero vivos al cuarto final (64-76)
El inicio del último cuarto fue fundamental para los hebreos con los puntos de Blakney o Bryant y aunque aparecieron Bolmaro y Leday para los italianos Motley, Bryant y Jones dejaron el partido visto para sentencia (73-93). En los minutos finales del choque los de Itoudis siguieron sin bajar la energía para hacer la diferencia más grande y acabar así sumando una nueva victoria (83-105)




