Hestia Menorca vence en Morón de la Frontera en un duelo muy igualado con Ivanov como principal líder (24 puntos). Los locales siguen sin vencer esta temporada en las 7 primeras jornadas de Primera FEB.

CB Morón comenzó bien con un parcial de 7-2 después de un triple de Marín. Por parte visitante era Andras Tanoh el que anotaba cuatro puntos consecutivos, aunque Badji ya estaba con 6 puntos y continuaba dejando el +5 para los locales (11-6). Poco después M’Madi con 5 puntos seguidos daba la máxima del CB Morón (18-11), aunque el encuentro terminó 18 a 16 tras un triple de Figueras y una canasta de Ivanov.

Salida fulgurante de Hestia Menorca con 0-8 de parcial y con Gómez muy activo desde la línea exterior (18-24). Pol Figueras y un buen Ivanov (que ya estaba en 10 puntos) continuaban manteniendo la diferencia menorquina (24-29). El partido estaba muy igualado y el buen hacer de Badji en el juego interior local (autor de 10 tantos), dejaba el empate a 32 al ecuador.

Un 2-10 inicial del Hestia Menorca tras un triple del búlgaro Ivanov daba el +8 visitante, y poco después gracias al oficio habitual de Víctor Arteaga se iban de 9 (37-46) ante un Morón que estaba muy bloqueado en ataque. Ivanov estaba siendo una pesadilla en el juego exterior y con otro triple suyo Menorca seguía ampliando su diferencia (40-51), pese a que con dos triples de Parejo el partido se fue con el 42 a 51 a falta de 10 minutos.

Kouadio con 4 puntos iniciales para los locales acercaba a los suyos. Pero quién si no, Ivanov, enchufaba otro triple para enfriar el duelo. El búlgaro estaba superlativo, y volvía a meter otro triple más para ampliar la diferencia con la máxima visitante (46-59). Badji anotaba dentro para los locales, pero también Arteaga estaba castigando y ya estaba con 15 puntos después de anotar dos tiros libres.

Vinicius Da Silva y Tamba con dos triples daban esperanza al CB Morón a falta de minuto y medio (60-65), pero los tiros libres finales de Figueras y Ivanov (terminó con 24 puntos), dejaron la victoria volará para las baleares con el 63 a 69 final.