
Hiopos Lleida ha decidido no quedarse la cesión de Xavier Castañeda tras informar que el jugador no pasó las pruebas físicas, en una muestra clara de que el base no está en su mejor momento.
Es un giro más a la complicada trayectoria de Castañeda en nuestra liga que, tras no triunfar en Málaga, buscaba en Lleida un sitio para hacerse un nombre en la Liga Endesa.
Lo que parecía un refuerzo más que interesante para el conjunto de Gerard Encuentra se ha convertido en un no por parte del club tras no superar el jugador estadounidense con pasaporte bosnio las pruebas médicas previas a la firma de la cesión.
La noticia ha sorprendido en Málaga porque el jugador había entrenado bien antes de viajar y no manifestó ningún tipo de molestia y es por eso que Unicaja Málaga ha solicitado la información médica al club catalán para tomar una decisión al respecto.
Castañeda no ha entrado en los esquemas de Ibon Navarro y la llegada de Chase Audige le cerró aun más las puertas, por lo que ambas partes decidieron llegar a una salida en forma de cesión que parece que de momento no fructificará.




