HLA Alicante acaba con derrota ente el Amics Castelló en un partido que ninguno se jugaba nada, los primeros sin opción de play-off y los segundos ya descendidos.

Primeros instantes de juego en el ultimo partido de la temporada, ambos equipos salen a mantener controlado el encuentro, cosa que consigue el equipo HLA Alicante y consigue la primera distancia en el marcador con un 19-13 a falta de 5 minutos par el final. Los siguientes minutos se han desarrollado bajo un intercambio de canastas, con más aciertos para los alicantinos que finalizan el cuarto con un 26-17.

El segundo cuarto, podíamos decir que es una prolongación de lo ya vivido, donde el equipo que dirige Rubén Perelló, mantiene el control y el dominio en el juego, a falta de 6 minutos para el descanso el marcador señala un 32-24. El Amics Castelló, ha reaccionado colocando un parcial de 0-8 para igual el marcador a 32, a partir de este momento el equipo local vuelve a tomar las riendas del partido acabando el cuarto con un tanteo de 43-34.

El tercer cuarto es un partido típico de que ningún equipo se juega nada y se les suelen dar minutos a los jugadores menos habituales, aun así el equipo alicantino mantiene el control del partido, sin dejar que el Amics Castellò se coloque por delante, cosa que consigue en el último ataque del cuarto, colocando un 58-60 en el marcador.

Al principio del último cuarto el equipo visitante a colocado un parcial de 2-9 para poner el 60-69 en el marcador, pero poco a poco el HLA alicante ha vuelto ha hacer su juego y reduce la distancia a solo tres puntos 66-69 a falta de 6 minutos. El HLA Alicante no consigue darle la vuelta al partido quedando 1:22 para el final con el marcador 75-81. Finalizando el encuentro con un 78-82