HLA Alicante vivo un partido de locos podríamos calificarlo después de lo vivido durante las más de dos horas que duró el partido. Los colegiados no dejaron indiferentes a nadie.

Primeros instantes del partido con un claro dominador en la cancha, el Flexicar Fuenlabrada colocando un parcial de 0-6, con una férrea defensa. Con 5 puntos seguidos de Kevin Larsen, el HLA Alicante ajusta el marcador 5-6 a falta de 6 minutos para el final del cuarto. Con un triple de Jordan Walker y otro de Jordá consiguen que el marcador cambia de tendencia 11-6.

Tiempo muerto solicitado por el Fuenlabrada después de recibir un parcial de 16-0 a falta de 4 minutos para el final del cuarto. A falta de 2 minutos para finalizar, el HLA Alicante desarrolla todo su potencial para colocar un parcial de 24-1, lo que se refleja en un 24-7 en el marcador. Una pequeña pájara en el club local, hace que el equipo visitante anote un parcial de 0-8. Finaliza el primer cuarto con un 29-15 para los locales.

Arranca el segundo como si fuera un calco del primero parcial del 0-6 para que el Flexicar Fuenlabrada se acerque en el marcador (29-21). Rubén Perelló pide tiempo muerto para intentar para la recha de los visitantes. Kevin Larsen rompe la sequia anotadora del equipo local después de casi 4 minutos sin anotar. Pero un arrollador Fuenlabrada se coloca a un solo punto después de un parcia de 2-15.  El equipo visitante le da la vuelta al marcador colocando el 33-35 a falta de 4 minutos para el descanso. Finaliza el cuarto con un resultado de 45-41.

Arranca la segunda parte con un dominio visitante, que poco a poco va reduciendo la distancia en el marcador a falta de 6:30 para el final el electrónico señala un 49-46. Expulsión del jugador de las filas de Fuenlabrada Benite, después de discutir con el colegiado.  Reacción del HLA Alicante para colocar el 57-48 en el electrónico.  Aprieta el equipo visitante en los últimos instantes para poner el 62-60 en el marcador. Finalizando el cuarto con un resultado de 62-63.

Arranca el ultimo cuarto con un intercambio de canastas, para poner la máxima igualdad en el marcador a falta de 7 minutos para el final, empate a 70. El HLA Alicante intenta imponer su juego y abre una pequeña brecha en el marcador a falta de 4 minutos para el final (78-70). El HLA vuelve a la senda de la victoria con un resultado de 91-86