HLA Alicante continúa contando sus partidos por triunfos, sumando su décima victoria ante el Grupo Caesa Seguros FC Cartagena CB.

Primeros minutos de parido que enfrenta al HLA alicante contra el Grupo Caesa Seguros FC Cartagena CB. Primeros instantes del partido con un dominio claro del equipo local. Colocando la primera diferencia en el marcador 11-0 a falta de 7:30 para finalizar el primer cuarto. Cuarto totalmente controlado por el equipo que dirige Rubén Perelló colocando un 21-7 en el electrónico. Pequeño susto vivido durante el cuarto donde Kevin Larsen ha sufrido una caída y se queja el tobillo. Circunstancia que casusa el silencio en el pabellón. Pequeña reacción del equipo visitante en los últimos instantes del cuarto para aproximarse en el marcador. Acabando el primer cuarto con un 25-14.

En el inicio del segundo volvemos a ver la mejor versión de HLA Alicante, con un parcial de 9-3. El desarrollo es un calco a lo vivido hasta el momento. Un equipo local que se encuentra cómodo en el parque y un equipo visitante que se notan las carencias que poseen y no pueden más que intentar que no aumente la distancia en el marcador. A falta de 4 minutos para el descanso el marcador refleja un 44-25. Acaba el cuarto con un gran HLA Alicante que coloca el 54-32 en el marcador.

La salida del Grupo Caesa Seguros FC Cartagena CB con un parcial de 0-4 ha puesto en alerta al equipo local que de la mano de Jordan Walker anota un parcial de 5-0 como punto de inicio para colocar un parcial de 10-7. En este cuarto se está viviendo los minutos mas igualados el encuentro, posiblemente por una relajación del equipo local, debido a la cómoda distancia que lleva en el marcador. A falta de 2 minutos para el final el marcador señala un 72-52. Finalizando el tercer cuarto 75-57.

Arranca el último cuarto con un HLA Alicante que mantiene el dominio en el juego y en el electrónico con un resultado a falta de 6 minutos para el final de 85-61. El equipo visitante ha subido un poco la intensidad en el cuarto, ha conseguido reducir la distancia a 16 puntos ( 85-69). Final del partido con un resultado de 95-77.