IDK Euskotren venció a domicilio en Rumanía ante el ACS Sepsi en un partido cimentado en una buena defensa de las vascas (54-62).
Las de San Sebastián comenzaron muy bien con una Louice Halvarsson en estado de gracia, autora de los 7 primeros puntos de las vascas, mostrando su polivalencia para ser una cinco que se puede abrir fácil fuera. Las americanas Robinson y Johnson eran las principales armas de las rumanas, que se acercaban 7 a 10 al ecuador del cuarto. Ahí el juego coral de IDK Euskotren surgió, con un parcial de 0-9 para poner el 7-19. Robinson seguía sumando desde la personal, a lo que también lo hacía Lara González para que el cuarto terminara 12-21.
Las vascas estaban sumando efectivos a la anotación, y a Washington se le sumaba un buen trabajo de Pendande para una máxima de 13 (14-27). Un parcial de 6-0 con una canasta de Popescu acercaba a las rumanas a 7 tantos, aunque otra vez Halvarsson mostraba su poderío interior. Una bandeja en los últimos compases de Meresz llevaba el partido al descanso con un 22-31 para IDK Euskotren.
Alternancia de canastas a la vuelta de vestuarios, con un triple de Claessens para las vascas sumado a otro de Prieto, mientras que por Sepsi una canasta de Gereben y el oficio de Taya Robinson mantenían la renta de 9 puntos.
No obstante, Pendande y una bandeja de Claessens hacían que renta volviera a crecer por encima de los 10 tantos, y con dos tiros libres de la sueca Halvarsson la diferencia subía a 14, la máxima del encuentro (35-49). El cuarto terminaba con un 39 a 51 para las de San Sebastián que estaban aguantando muy bien el partido en defensa.
El partido seguía a ritmo lento y Sepsi reducía muy poco a poco la diferencia frente a esa buena defensa vasca, que además sumaban poco a poco especialmente desde la línea de personal, como con dos triples de Lara González para colocar el 44-57 a falta de 5 minutos para concluir el encuentro, que fueron una máxima de 15 después de una buena canasta de Niyah Becker.
Sepsi lo intentó con un parcial final de 8-0, pero la diferencia ya era grande para las vascas, que terminaron venciendo el encuentro por el 54-62 final.