El Pabellón Príncipe Felipe y su magia están preparados para ver al nuevo Casademont Zaragoza contra el Dinamo Sassari italiano en el Trofeo Ibercaja.

Casademont Zaragoza afronta en casa su último partido de pretemporada antes del primero de los duelos más importantes de la temporada para las de Carlos Cantero, ese partido que les enfrentará primero en Rumanía contra el Constanza y que de conseguir certificar el pase significaría un billete para jugar la Euroliga está temporada.

Este duelo será el próximo martes, antes el equipo rojillo se presentará ante su gente contra el Dinamo Sassari, rival Eurocup, que contará en sus filas con Umi Diallo, jugadora con pasado zaragozano, ya que, jugó en el Stadium Casablanca.

Las zaragozanas vienen de perder su último encuentro frente a Gernika, en un choque donde no hubo esa química que si había visto en los partidos anteriores y en el que el rival fue mejor en ambos lados de la pista con mucha más intensidad y forzando muchas pérdidas, forzando más rebotes ofensivos que fueron determinantes para el devenir del encuentro.

Jugadoras que tienen que ser importantes en el equipo como Nerea Hermosa o Mima Mistinova pasaron prácticamente inéditas en el partido, sin nada de acierto prácticamente que hicieron que sus valoraciones estuvieran por debajo de 0, algo que debe cambiar y que seguro hace con el calor que el Felipe mañana dará a ellas y al resto de sus jugadoras, algo que siempre ha demostrado.

En otro año que promete ser de nuevo ilusionante, el Príncipe Felipe tiene que ser jugador número 6 para apoyar al equipo en los momentos de dudas. Hay muchas ganas de ver a jugadoras como Helena Pueyo, sin duda una de las jugadoras más destacadas en estos primeros partidos y que ha sido una de las más cotizadas durante este mercado, además de vivir el primer año de Mariona Ortiz como capitana del equipo.

El partido podrá seguirse mañana a partir de las 20.00 en directo por Aragon TV o bien a través de Aragón Deporte