
Isabela Quevedo es la nueva jugadora de Kutxabank Araski. La joven interior, de 21 años, refuerza el equipo para la próxima campaña.
La cubana procede del SL Benfica donde ha sido reciente MVP de las finales de la Liga Portuguesa, después de vencer al Esgueira con dos brillantes partidos: 13 puntos y 6 rebotes en el primer partido y 24 puntos y 12 rebotes en el segundo partido. Quevedo ha estado con 13 puntos y 8.1 puntos en la liga de Portugal y también ha jugado Eurocup con el conjunto luso con 10.3 puntos y 6.5 rebotes.
Además es una habitual con la selección cubana y en el último Centrobasket con 13 puntos y 8.6 rebotes fue clave para la tercera posición de Cuba.
Made Urieta, en la web del club, dijo sobre Quevedo que: “Es una jugadora con proyección, talento y rendimiento inmediato. Isabela es muy física que rebotea muy bien y que es muy móvil para lo grande que es. Tiene buena mano de fuera y es capaz de echar el balón al suelo”.
El equipo ya cuenta con 9 jugadoras: Sami Hill, Mama Dembelé, Lotta-Maj Lahtinen, Montse Brotons, Quinn Urbaniak-Dorsntauder, Mireya Sanz, Dominique Touissant, Noa Morro y Isabela Quevedo.