Jabari Parker no pasa por su mejor momento en Partizan y su presidente ha encendido más el ambiente señalando al jugador americano como el principal problema del equipo este año.

Tras jugar muy bien con el Barça, donde demostró que estando sano lo podía hacer un jugador calve en cualquier equipo de Euroliga, los problemas de dinero del Barça le hicieron tener que salir y recaló en Partizan.

A las órdenes de Obradovic no se ha visto su mejor versión y el equipo entró en una espiral negativa que acabó con el mítico entrenador serbio fuera del club, incapaz de enderezar el rumbo.

Ahora el presidente del club, Ostoja Mijailovic, en la televisión del país ha analizado la situación del equipo y ha señalado a Parker como máximo responsable del adiós de Zeljko Obradovic.

Ha sido claro diciendo que el club le rescindiría el contrato si no fuera porque hacerlo le supondría a Partizan pagar a Parker 5 millones de euros inmediatamente y ahora pueden pagarle a plazos de forma mensual.

Tras las declaraciones de Peñarroya donde apartó a Jabari Parker por no verle en forma para competir el presidente le ha respaldado y los resultados parecen darle la razón. En ese sentido el presidente ha sido claro: «El problema del Partizan se llama Jabari Parker, no nos engañemos«.

En esas declaraciones Mijailovic se habló también de la salida de Tyrique Jones, que se marchó a Olympiacos como otro de los responsables de la salida de Zeljko que según el presidente entorpecía la labor del técnico.

Ahora parece que las victorias ante Bayern Munich y Hapoel Tel Aviv dan cierto respiro a una plantilla y un cuerpo técnico donde la sombra de Obradovic es muy alargada y cualquier tropiezo acaba con la figura del técnico serbio apareciendo a escena.