
James Nnaji ha pasado con más pena que gloria por Bàsquet Girona y, tras no jugar desde el 7 de enero, parece haber llegado a un acuerdo con el Merkezefendi de Turquía.
Al anunciarse su salida de Bàsquet Girona, y con Metu lesionado en el Barça por una larga temporada, muchos pensaban que el jugador volvería a la disciplina blaugrana, pero no será así y el jugador nigeriano de 20 años seguirá su evolución lejos de nuestro país.
Tras la salida de Katsikaris y la llegada de Moncho Fernández su presencia era escasa y los resultados no invitaban al optimismo porque como ya se sabe lo que funciona se toca muy poco.
Sus problemas de rodilla previos a la Copa eran el motivo inicial de su ausencia en esa etapa, pero una vez recuperado ha sido decisión técnica lo que le ha apartado de jugar.
El Barça tiene sus derechos tras salir del cuadro de Girona, y las bajas de Vesely y Chimezie Metu podrían ser motivos de sobra para su regreso pero en el club no ven que sea la pieza que necesitan y según parece ya tiene un acuerdo con el Merkezefendi turco, equipo que lucha por salvarse del descenso en la liga de su país.