
Jayson Granger seguirá en las filas de Movistar Estudiantes y, tras la salida de Adams Solá, será el capitán del equipo para la temporada 2025-2026 para intentar de nuevo el asalto a la Liga Endesa que tanto se resiste.
El uruguayo jugará su octava temporada en el club estudiantil al que llegó en el 2005 en edad júnior. En el 2007 ya debutó en el equipo ACB hasta la temporada 2012-2013 en la que ya fue capitán y lideró al equipo con unos muy buenos promedios (12,6 créditos de valoración).
Ese gran año le abrió las puertas de equipos punteros en Europa, como Unicaja, Anadolu Efes o Baskonia entre otros. Tras pasar por ALBA Berlín y Reyer Venezia además de probar suerte en su país en el Club Atlético Peñarol, regresó a Estudiantes para luchar en Primera FEB por el ascenso.
Su papel ha sido destacado con 15,5 puntos, 6,6 asistencias para unos 20 puntos de valoración, pero no pudo lograr el ascenso y buscará quitarse la espina este nuevo curso liderando como capitán al equipo.
Toni Ten, nuevo técnico del cuadro del Ramiro, destaca que es un jugador primordial para el proyecto y está muy contento que siga en el equipo un año más. Es un jugador diferencial y deben saber aprovecharlo.
Una gran noticia para los seguidores estudiantiles que tendrán un líder dentro y fuera de la pista para remar por un único objetivo: el ascenso.