Vuelve Jayson Granger a Movistar Estudiantes después de haber jugado ocho temporadas con los de Madrid: dos en categorías de formación y seis temporadas en la máxima competición.

Las dos últimas temporadas en Estudiantes fueron brillantes, y el uruguayo promedió 10.2 puntos, 4.3 rebotes y 3.7 asistencias en la penútima, y 11.1 puntos, 3.3 rebotes y 3.4 asistencias en su última temporada en Magariños.

Granger ha sido uno de los grandes bases históricos de Movistar Estudiantes, y su vuelta es un gran incentivo para intentar el ascenso a la Liga Endesa después de tres temporadas en LEB Oro.

Para el entrenador del conjunto del Ramiro de Maeztu: «es un jugador muy potente, con mucha capacidad de contraataque y con mucha personalidad.» Además, constata que «seguro que nos va a hacer mejores». 

También Jayson Granger posee una gran carrera baloncestística fuera de Movistar Estudiantes, con su paso por Unicaja de Málaga y Baskonia en España, en Europa rindiendo a buen nivel en Anadolu Efes, Alba de Berlín y Umana Reyer Venezia y esta última temporada jugando en el Club Atlético Peñarol de su país con buenos números.

Con todo este palmarés Jayson Granger tiene una liga ACB, una Copa de Turquía y una Liga alemana.

Granger se suma a un proyecto ambicioso con los fichajes de Schmidt, Andric, Mo Barro, Christian Díaz y el Pato Garino.